Morenos | Nosotros
9
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9,qode-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUESTRA

HISTORIA

MORENOS es un explorador por esencia, que nació como importador en 1980.

_

Su gran historia inicia cuando viajó a territorio inglés para degustar el famoso Té británico Jackson of Piccadilly y convencerse de su excelencia. Allí decidió importarlo para enaltecer el nuevo gusto de los colombianos.

En 1983, MORENOS pensó que Colombia también tenia un poderoso papel en su historia: la tierra de cultivo y la gente campesina colombiana que la cultivaba.  Así se creó la marca nacional KISKA, que significa en lenguaje muisca “Hierba comestible”.

_

Desde entonces MORENOS lidera el mercado de las hierbas frescas, medicinales, deshidratadas y sus derivados en aceites esenciales.

Luego de convertirse en el pionero que transformó la nueva cultura de consumo de té en Colombia, MORENOS el explorador decidió ir en busca de los mejores sabores del continente europeo y los trajo al país para deleitar el gusto de cada colombiano.

nosotros-morenos-3-2
Inicio   Ι     Galletería    Ι    Chocolatería    Ι    Confitería   Ι    Hierbas    Ι    Aceites    Ι        Ι    Mar y Cárnicos    Ι    Salsas y Conservas    Ι    Mermeladas   Ι    Frutos Secos    Ι    Cereales    Ι    Snacks    Ι    Precios Especiales

Si quieres conocer más de MORENOS y/o nuestros productos, llena el formulario y nos comunicaremos contigo.

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono

Ciudad

Asunto

Mensaje