Información de Envíos

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS 

Política de Domicilios

  Devoluciones y Cambios. 

Para realizar algún cambio, el cliente debe acercarse a un punto de venta MORENOS ubicado en la calle 74 # 63 41 en la ciudad de Bogotá o llamar en Bogotá al (571)6303930 o a través de servicioalcliente@morenos.com.co 

Morenos procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de la normatividad vigente. 

Morenos sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo se encuentra averiado o haya superado su fecha de vencimiento. 

Los cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a MORENOS, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío. 

Se harán cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Licores y vinos no tienen devolución. Los productos deben conservar las características originales. Para todos los cambios se debe presentar la factura. 

El cambio o devolución se realizará por otro producto igual o del deseo del cliente que corresponda al mismo valor. De no contar con otro similar o el cliente no desee cambio se hará el reintegro del dinero. 

En caso de retractarse de la compra, el cliente tiene 3 días hábiles a partir de la entrega y éste deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió. El costo del envío o transporte deberá ser asumido por el cliente y una vez recibido a satisfacción se procederá a iniciar el proceso de reversión del dinero, que no excederá de 30 días hábiles por parte de Arflina y se hará con el mismo medio de pago utilizado inicialmente. 

7.3. Exoneración de Responsabilidad 

Morenos no asume ninguna responsabilidad por transacciones realizadas con instrumentos financieros que el cliente no haya notificado oportunamente sobre la violación de su información personal como pérdida, robo, el uso indebido, sustracción o hurto de claves conferidos por las entidades financieras al cliente. La plataforma PAYU es quien reporta Arflina la aceptación o rechazo de un pago.